jueves, 26 de agosto de 2010

los correos electronicos con cuentos sobre la actividad politica, son parte de la opinion publica?

QUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD...SERA COINCIDIENCIA???
LA IMPORTANCIA DE LOS BIZCOCHITOS Y EL MATE
Dos leones huyeron de un zoológico. En la huída cada uno partió con rumbo diferente.
Uno fue para el monte y el otro para el centro de la ciudad.
Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.
Después de una semana y para sorpresa de todos, volvió el león que había rajado al monte.
Regresó flaco, famélico y afiebrado.
Fue reconducido a la jaula.
Pasaron tres meses y nadie se acordó del león que había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.
Estaba gooooordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos, el león que huyó para al monte le pregunta a su colega:
-¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresás tan bien de salud?
Yo que fui al monte y pese a la época de veda, no hay un solo bicho para morfar.


Cagado de hambre, decidí entregarme.
El otro león le explicó:
-A mí me pasó todo lo contrario. Estoy en Argentina y en santa fe, me dije, voy a un lugar donde difícilmente me busquen y me escondí en la CASA DE GOBIERNO.
Cada día me manducaba a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
-¿Y por qué te pescaron? ¿Se acabaron los funcionarios?
- Nada de eso... Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo.
Ya había comido a 20 Asesores, 8 Directores, 5 Coordinadores de nodo, 22 Secretarias Privadas, 20 SUB-COORDINADORES DE NODO, 15 funcionarios del gabinete joven, y nadie notó que habían desaparecido.

Pero el día que me comí al Ordenanza que se encarga de servir los bizcochitos y el mate..... se pudrió
todo!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario