sábado, 27 de noviembre de 2010

Homenaje a NESTOR KIRCHNER

Homenaje a Néstor Kirchner.-
Al amigo, al compañero, al militante de los setenta. Un mes de su desaparición física. Sé que no voy a ser objetivo. No me interesa. No me interesa porque lo sentí tan profundo, lo sentí que me devolvía las ganas de seguir, era parte de mi generación la de los setenta yo en Córdoba, el en La Plata, nos conocimos muchos años después en Santa Fe y lo apoye a partir del 2003 aquel día en que en un hotel céntrico mirando las encuestas de la provincia me señalo “cuarto cómodo, pero voy a ser el presidente de los argentinos” y así fue. Tenía fuerza, tenía ganas, tenía ilusiones .Los resultados están a la vista .gracias Néstor Kirchner por devolverme las ilusiones. La fuerza que vos dejaste prende en nosotros y en nuestros hijos. Gracias, gracias, gracias.-
Lic. Horacio Robustelli, Santa Fe de la Veracruz, 27 de noviembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario