miércoles, 29 de diciembre de 2010

tenemos varios comicos en la poltica santafesina,que les parece un nuevo trio con del sel,spinozzi y lagna,humor de primera

Macri le ofreció al humorista Miguel del Sel que sea su candidato a gobernador de Santa Fe

29/12/10 - 16:45
Lo confirmó el humorista e integrante de Midachi. Dijo que “la oferta lo tienta mucho” y que en un mes dará una respuesta. Para enfrentar a los postulantes de Reutemann y de Binner, iría en nombre del PRO y dijo que él “no es de izquierda ni de derecha”.
El humorista e integrante del grupo Midachi, Miguel Del Sel, confirmó hoy que el jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, lo convocó para representar al PRO en las elecciones provinciales del próximo 24 de julio y aseguró que "en un mes le dará una respuesta”. No obstante, adelantó que la oferta “lo tienta mucho" y destacó que "hay que terminar con la corrupción y trabajar para que la gente sea feliz".
No es la primera vez que se maneja la posibilidad de una candidatura macrista: también en 2009 hubo rumores al respecto, pero nada se concretó.
Del Sel consideró la oferta como un elogio y manifestó la necesidad de lograr “cambios” en la provincia, no obstante advirtió que actualmente tiene un gran compromiso con sus compañeros de elenco.
El cómico contó que "cuando estaba en su quinta en San Miguel acompañado con la flaca y las hijas, me esperó con una ensaladita y me dijo que quería charlar conmigo, me ofreció ser candidato del PRO en la provincia. Le agradecí y nada, te quedás temblando con este tipo de ofrecimientos que son muy agradables, uno se la pasa puteando porque las cosas no cambian, porque la provincia y el país no están mejor, que la salud, que la educación pero no se mete para cambiar nada".
En declaraciones formuladas a radio Dos de Rosario, Del Sel dijo que "yo lo estoy pensando. Macri me dio un mes para pensarlo”. "Cuando te empiezan a hablar de que hay que cambiarle la vida a la gente yo lo comparto, creo que hay que darle alegría a la gente", agregó.
Después, el humorista santafesino dijo que "creo que cuento con un respaldo de 30 años de Midachi, seis años en Agua y Energía y en el banco de Nación. La gente sabe quien soy y que tengo, camino la ciudad" de Santa Fe. "A los 53 años uno tiene que estar dispuesto", sostuvo.
En ese marco, al analizar la posibilidad de encarar este nuevo proyecto admitió Del Sel que "las cuestiones que complican mi determinación es que en el trío hay 40 personas que dependen de nosotros".
Por último, el actor le dedicó un párrafo a los precandidatos a gobernador del sector que lidera Carlos Reutemann manifestando que "yo tengo mi pollo en la provincia que es el Turco Obeid, también Juanchi Mercier (senador provincial) y Omar Perotti (intendente de Rafaela)" y con relación a su postura ideológica aseguró que "no hay izquierda ni derecha sólo las buenas personas pueden provocar cambios, hay que terminar con la corrupción, el cáncer de la sociedad. Los amigos te dicen que no te metas, que los te besan hoy mañana te van a putear, pero ¿siempre van a estar los mafiosos gobernándonos?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario