martes, 11 de enero de 2011

garcia porta toma la puerta, no te votan

Todavía no es tiempo de candidaturas"

ImprimirCompartir 



El ex juez José Manuel García Porta, posible candidato a intendente de Santa Fe, se refirió a su probabilidad de participar en las próximas elecciones de la mano del Peronismo Federal.
"Todavía no está definido. Estoy incorporado, asumí el compromiso de colaborar. Creo que desde la política se puede aportar, se puede hacer política desde la ética. Y aprovechar todos esos bagajes de conocimiento y experiencia que obtuve en mi carrera judicial para de alguna manera seguir trabajando por el bien de la comunidad" dijo el ex magistrado.

En cuanto al tiempo para dar a conocer su decisión, manifestó: "El panorama todavía no está muy claro a nivel provincial y nacional. No me desvela tanto la candidatura, sino que prefiero más formar un equipo de trabajo, proyectos, a ver qué se puede hacer para transformar la ciudad o la provincia o el departamento desde la política".
"El 21 de febrero es el cierre de lista. Falta todo enero y febrero, ahí vamos a hablar. Yo tengo una carrera judicial intachable, para mí eso es muy importante", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario