viernes, 25 de febrero de 2011

hay negro que cosas decis , la tota

Raul Lavie:”Me sonó a chiste la candidatura de Miguel Torres del Sel”

En una nota exclusiva con esta agencia de noticias el “Negro” como lo conoce la mayoría de la gente, dialogo de todos los temas antes de su presentación habitual con la Revista de Buenos Aires en el Teatro Broadway, Corrientes 1155.

Pero este es su testimonio que reflejamos de esta manera:
RL-“Me siento muy bien, feliz, siempre que hay un éxito sobrevolando, hay que disfrutarlo.
Y hay que venir con alegría, como generalmente venimos todos a hacer el espectáculo.
P-Viendo la función vimos como el Teatro se viene abajo de la ovación, emoción, cuando aparece Miguel Ángel Rodríguez caracterizado de Minguito.
¿Es un momento especial eso para Usted?
RL-Sí, claro, porque inclusive trabajamos en televisión juntos hace muchos años, y Miguel Ángel tiene esa virtud, tan linda, de la cual puede transmitir la emoción de un personaje tan querible como fue Minguito, no.
P-Desde afuera se ve que hay gente que va directamente a verlo a este fenomenal cantante, y otra que termina haciéndose fanática de él, al escucharlo tan pleno, por eso la ovación es doble, al respecto reflexiono:
RL-De eso se trata hay gente que viene a ver a Chiqui Abecasis, a Miguel Ángel Rodríguez, Patricia Sosa, Marcelo Polino, y si uno se siente aplaudido por toda gente en buena hora.
Pero yo siento el afecto en la calle, en el teatro, la manifestación de cariño es constante, soy uno de los artistas queridos, y eso me pone muy orgulloso, muy feliz. Por suerte no tengo problemas con la garganta y esta perfecta.
P-¿Esconde la edad?
RL-“Para nada, tengo 73 años, aparento 63, tengo 55 años de trabajo y una voz de 30.”
P-¿El tango le sirvió para ser un conquistador?
RL-(Se ríe). No cualquier cosa, o pilcha  me queda bien…ja ja….
P-¿Qué significa la mujer para Usted?
Todo, es lo más importante, por eso uno le canta al amor, y la palabra vida, tiene género femenino, como la mujer.
P-¿Todos los días tiene ganas de hacer función?
Si tengo muchas ganas, y estar encabezando en la calle Corrientes, que me acompaña el éxito, y tener proyectos para el año que viene. Si uno no es feliz con eso, y uno no viene contento a trabajar es porque no tenes memoria.
Es tan difícil conquistar a la gente, más allá del público, acá no te regalan nada, sino servís para lo que el empresario te llama, te borran, yo tengo la suerte de ser convocado a todo momento y para muchas cosas.
P-¿Y la relación es perfecta entre todos los compañeros?
RL-Sí, por supuesto, porque no somos mediáticos, y queremos brillar solamente arriba del escenario, y cada uno trabajo minuciosamente para llegar hasta donde está hoy.
P-¿Se preocupa la salud de Pinky?
RL-Por todos mis amigos, y más de alguien que compartió una relación tan importante para mí, no la hablo diariamente ahora porque está en Uruguay, y mi primera mujer comparte todos los fines de año en casa con nosotros.
P-¿Cómo es como padre?
Rl-Cree que bueno, de acuerdo al afecto que me dieron mis hijos. Fenómeno pienso yo.
P-¿En qué momento del tango estamos en la Argentina?
Muy bueno porque la juventud lo redescubrio, como resultado de eso Bs Aires resalta mucho más. Y el mundo le sigue abriendo las puertas.
P-¿Tiene algo para decirle a los santafesinos?
Yo soy Santafesino, orgulloso, de haber nacido en esa provincia,  soy Rosarino, a pesar de que hay esa antinomia  con Santa Fe. Viví en Súnchales,  en Rafaela…
P-¿Le sorprendió la noticia de Miguel Torres Del Sel como candidato a Gobernador?
Me sonó a chiste, cada uno asume los riesgos que se le plantean en la vida, pero creo que los artistas no hemos nacido para la política, es muy cruel, muy traicionera, no sé si se puede superar a la gente que la ejerce, y no creo que quieran perder ese sacrificio digamos entre comillas, ganado durante años.
P-¿Está de acuerdo con el Gobierno Nacional?
En algún momento de algunas políticas si, ahora si analizamos en profundidad, no….
P_ ¿Qué opina de la polémica que hay con Mirtha Legrand, de varios actores que según ella dice los utiliza el Gobierno para hablar mal de ella?
Yo no creo que se utilicen a los actores, creo que el actor que habla al respecto lo dice porque lo siente.
No todos debemos ser queridos, ni entendidos, o respetados, a mí me gusta la disparidad de criterios, no la anarquía, pero yo la quiero mucho a Mirtha, y creo que beneficio mucho a los actores.
Porque cuando queremos promocionar nuestros espectáculos vamos a lo de la Señora, porque lleva un mensaje claro.
Si no estamos matando a la gallina de los huevos de oro.
P-¿Le queda algo en especial por hacer, o pedir?
Que me den mucha más vida.
Yo pido todo, no hay que poner un término especial a las necesidades.  Mientras uno tenga capacidad, debe estar abierto a todo lo que le pueda deparar el futuro.
Nota realizada por gustavoandreslis@yahoo.com.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla en forma exclusiva. Y esta cobertura debemos agradecerla a todo el staff de novacitroen, en especial a Paula.
Agradecemos al Hotel Sarmiento Palace, el hotel donde descansa cómodamente CFIN en Bs Aires, porque esta a metros de todos los teatros de la calle Corrientes. Sarmiento 1953. Teléfono: 011-4953-3420 podes  visitar su página: www.hotelsarmiento.com.ar Consultas y reservas a

No hay comentarios:

Publicar un comentario