lunes, 30 de mayo de 2011

Bielsa: “Rossi tendrá su estrategia y demostrará si es ganadora o no”



Imprimir Compartir3




Bielsa: “Rossi tendrá su estrategia y demostrará si es ganadora o no” "Perder me hizo mucho daño", reconoció el ex canciller.


El ex canciller indicó este lunes que el ganador de la interna del PJ para competir por la gobernación santafesina "tiene derecho a caminar con quién quiera" y a "definir sus tácticas" de campaña. Agregó que "el general debe convocar a los coroneles" y reconoció que perder las elecciones le hizo "mucho daño".


El ex canciller Rafael Bielsa sostuvo este lunes que "nadie le puede sustraer el derecho de definir las tácticas y estrategias" a Agustín Rossi luego de que el diputado nacional gane las internas santafesinas para la gobernación.

"El tendrá su estrategia (para pelear la gobernación de Santa Fe) y demostrará si es ganadora o perdedora", indicó Bielsa.

Luego de perder con su lista en las primarias, el ex funcionario nacional expresó que "para sumar todas las expresiones no hay una química, sino mucho trabajo que hacer".

"Soy sumamente respetuoso de las prerrogativas que te da un triunfo electoral. Yo perdí y me toca acompañar", expresó Bielsa aunque luego dijo que "es el general el que convoca a los coroneles" en referencia a que es Rossi quien debe llamar a los sectores del peronismo que salieron segundos o terceros (Omar Perotti y él).

"Si la idea es no convocar a las dos minorías también me parecerá bien. Uno sigue militando, escribiendo. La vocación de acompañamiento es irrestricta", agregó Bielsa.

"Rossi tiene derecho a elegir con quién caminar. Si pierde estrecho de miras pagará el costo y si gana será reconocido", completó.
"Perder me hizo mucho daño"
Rafael Bielsa reconoció que perder las elecciones fue una noticia poco grata para él.

"Me destruyó, me hizo mucho daño. Porque María Eugenia fue la lista más votada, ganamos con el espacio en la candidatura para la Municipalidad de Santa Fe, duplicó sus votos Diego Giuliano, pero desde el punto de vista personal las heridas no cierran y van a sangrar por mucho tiempo", explicó Bielsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario