lunes, 27 de junio de 2011

el premio a la trayectoria fue una decision politica de campaña electoral, lamentable

Luces y sombras de la fiesta de APTRA PDFImprimirE-mail
Escrito por DATA - ADC
Lunes, 27 de Junio de 2011 10:10
digg
Quiero aclarar que no hablo desde la envidia ni la bronca. No me presenté a los premios porque intuí (lamentablemente no me equivoqué) el direccionamiento de algunas nominaciones y premios por parte de APTRA para la productora organizadora: Arcadia (que a su vez es la misma que le hace la campaña a Barletta).
Comentario de Alejandro Colussi - FM 91.5
Toda elección de programas es subjetiva, tiene argumentos a favor y en contra. Personalmente me gusta el programa "Con todo al aire" y no justamente por simpatizar con Miguel Cello. Me hubiera gustado que ganase “Coni” Cherep por labor periodística. Estoy de acuerdo con el premio al Noticiero de Canal 13. Pero... el premio a la trayectoria fue un insulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario