lunes, 27 de junio de 2011

estoy de acuerdo con colucci, maria es una ganadora real y una excelente profesional aL igual que jaton felicitaciones a ambos

"Querer y poder vivir de lo que a uno le gusta, es tocar el cielo en nuestro país"
Noticias - La ciudad
Escrito por DATA - SOL SPORTS
Lunes, 27 de Junio de 2011 11:31
digg
María del Carmen Luengo fue una de las ganadoras (con todas las letras) de la noche de los Martín Fierro del interior. Notitrece obtuvo la estatuilla a mejor noticiero. “Teníamos dos competidores fuertes, como el de Mar del Plata y el de Mendoza. Hasta que nos nombraron a nosotros tenía miedo, porque los demás tenían las mimas posibilidades y el mismo derecho que nosotros” expresó la conductora y comunicadora local.
Palabras de María Luengo - FM 91.5


Luego de mucho tiempo de merecerlo, Notitrece logró adjudicarse un Martín Fierro Federal. Su conductora del mediodía, María del Carmen Luengo fue entrevistada y felicitada por Alejandro Colussi y en la ocasión resaltó la importancia del trabajo de todo un equipo. “Si no te acompañan los técnicos y los administrativos, sólo no logras nada” expresó la comunicadora.
Por otra parte, Luengo admitió las ganas que tenía de llevarse la estatuilla para Canal 13. “Yo agradezco la nominación, estábamos muy contentos de estar ternados, hasta ahí lo agradezco y está todo bien ¡Pero yo quiero ganar! ¡Voy con el premio!”.
A su vez, María del Carmen demostró su satisfacción por poder hacer lo que le gusta y que le signifique su sustento. “Yo quiero vivir de esto y puedo vivir de esto. Eso es en nuestro país tocar el cielo con las manos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario