lunes, 27 de junio de 2011

siempre alfonsin y de narvaez destacando la mano de obra local, con estos tipos estamos al horno y despues hablan de lo nacional.

Asesor importado. Bastante mayor que la de Fiad es la ambición comunicacional de Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez. Tras regresar de la 100ª Conferencia Internacional del Trabajo, el candidato presidencial por la Unión para el Desarrollo Social integró al equipo de asesores de campaña nada menos que a Michael Kulischeck, experto en comunicación y análisis de encuestas, que junto al fundador de Harstad Strategic Research, Paul Harstad, trabajó fuerte para Barack Obama durante las primarias y generales en Estados Unidos. En pocos días, Kulischek mantuvo reuniones con varias piezas del engranaje proselitista de Alfonsín: primero vio al jefe de campaña, Raúl Borrás, luego al secretario de comunicación, Pablo Galeano, también al publicista Carlos Baccetti y al coordinador de la campaña 2.0, Esteban Campero. Al equipo también se sumó Michael Axelrod, otro experto en la materia, que tendrá participación en la elaboración de los avisos de campaña, puesto que es reconocido mundialmente por la publicación de avisos televisivos y radiales.

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