martes, 27 de septiembre de 2011

reina de la estupidez y del cholulismo

Susana Giménez: “Estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad”



Estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad. Acá mueren cuatro o cinco tipos por día, te matan para robarte un par de zapatillas, una billetera o un teléfono celular”, dijo Susana Giménez en una entrevista con Carlos Montero, emitida por CNN en Español. Sus declaraciones, cuando no, generaron polémica.
La diva, sin embargo, se mantuvo siempre fiel a su línea de pensamiento. “Cuando hablé de la inseguridad, de 35 millones que somos, 34 me apoyaron; solo a algunos pocos les molestó porque se sintieron tocados”, explicó en referencia al escándalo que generó en febrero de 2009 cuando, tras el asesinato de su colaborador, sostuvo: “El que mata tiene que morir”.
El Gobierno está para defender al pueblo, hay que crear una estructura que fortalezca eso, yo no creo que el Gobierno quiera que pase eso, de ninguna manera. Pero habría que dedicarse, yo si fuera Gobierno me dedicaría a eso, porque realmente es lo que quiere el pueblo”, agregó luego.
Sobre las elecciones de octubre, la conductora aseguró una victoria para la presidenta Cristina Fernández. “No hay grandes candidatos que movilicen a las masas, yo no entiendo mucho de política, soy simplemente una ciudadana. Estamos viviendo un buen momento económico, cuando este Gobierno asumió estábamos realmente muy mal, y curiosamente la parte económica ha florecido, esa parte está buena”, sostuvo. La conductora afirmó: “La gente piensa por comodidad, ‘me va bien y puedo pagar el televisor en cuotas’, pagarse el departamento en cuotas, que es bueno, pero también hay que solucionar lo que está mal”.
Susana, además, habló de su situación sentimental, y reiteró que está bien sola. “Estoy feliz de estar sola, tuve muchas parejas pero ahora estoy tranquila. No tengo que andar revisando la agenda, el celular…”, dijo, aunque reconoció que estar con ella no debe ser nada fácil. “No debe ser fácil ser mi pareja… si el hombre es competitivo es díficil estar a mi lado, además yo trabajo y no dependo de nadie”, reflexionó

No hay comentarios:

Publicar un comentario