viernes, 23 de septiembre de 2011

ventura con los politicos no tenes nada no

El periodista hizo arder la pantalla de "Intrusos" esta tarde apuntando contra la diva.


Ventura reveló las "cartas de amor" que Graciela Alfano le envió a Massera


El periodista hizo arder la pantalla de
El periodista hizo arder la pantalla de "Intrusos" esta tarde apuntando contra la diva. Primero señaló que el padre se despidió de la vida entristecido por el abandono de su hija. Luego develó que hace dos días leyó las misivas "manuscritas" que Graciela le envió al almirante en la época de su romance.
Luis Ventura recalentó la emisión de "Intrusos“ de hoy cuando se puso a hablar de Graciela Alfano. El periodista comenzó leyendo un informe no publicado referido a la muerte del padre de Graciela, quien luego de fumar su pipa y escribir dos cartas, se acostó en su cama y se suicidó de un disparo en el corazón. En una de las esquelas escritas a su amante, el hombre se despidió confesando: “Ya sabés que hasta mi hijita se olvidó de mí”.

Eso en realidad resultó la introducción de una revelación más potente de Ventura. "Hace exactamente dos días tuve en mis manos seis cartas de la señora Graciela Alfano al almirante Emilio Eduardo Massera”, sorprendió. Y agregó: “Cartas de amor. Las leí yo. Manuscritas. Y conozco la letra de Graciela Alfano y puedo dar fe que ésa es su letra”.

El director de Paparazzi opinó que “a pesar de las críticas que recibimos defenestrándonos, desde que nosotros dejamos de hacerlo (de hablar sobre la relación de Graciela y Massera) nunca más se tocó en ningún lado. Yo no seguí hablando porque la Justicia es la que está investigando".

"Voy a contar todo porque no me lo quiero llevar a la tumba. A veces a uno le pasan cosas”, manifestó Ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario