viernes, 23 de septiembre de 2011

ya tiene quien lo aguante

Jorge Lanata se casó con su pareja desde hace 15 años



El periodista Jorge Lanata se casó ayer con Sara Stewart Brown, su pareja desde hace 15 años, con quien convive y con quien tuvo a su hija menor, Lola.
En una discreta ceremonia en el Registro Civil de Uriburu y Charcas, el periodista contrajo enlace frente a unos pocos familiares y amigos.
Me casé ayer después de 15 años de estar en pareja con Sara y de convivir con ella. Estuvo bien porque nadie se enteró, estaba la gente que tenía que estar“, dijo a Primiciasya.com. “Estaban mis hijas, yo tengo una hija con Sara, Lola, y mi hija del matrimonio anterior, Bárbara, estaban los padres de Sara, los testigos y nadie más”, amplió.
Además, según confió a Perfil.com, luego de la ceremonia los recién casados y sus invitados festejaron con un almuerzo en Sofitel.
“El casamiento es algo que le tiene que importar a los novios. A mi lo que me interesaba es que esté Sara, todo lo demás no me importaba“, sentenció Lanata, entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario