martes, 24 de abril de 2012

fuerza cristina


Cristina: "Sentí una terrible angustia porque necesitaba que él estuviera conmigo"
La Presidenta reveló que en la antesala del anuncio por YPF estuvo "más nerviosa que nunca" porque el ex presidente no podría estar presente en un anuncio "tan importante"



 


    .
 Foto: Télam
En medio de la tensión que atraviesa la Argentina con España por la confiscación de YPF, Cristina Kirchner reveló esta tarde detalles de la antesala del anuncio y reconoció haber sentido "una terrible angustia" porque el ex presidente Néstor Kirchner no haya podido presenciar un anuncio "tan importante".
"Alguien me dijo que nunca me había visto tan nerviosa. Miren que he hablado... pero quiero confesarles algo: nunca había estado tan nerviosa", reconoció la Presidenta durante un acto de inauguración de una escuela en San Antonio de Areco.
"No eran nervios que tuvieran que ver con inseguridades o dudas. Al contratario, tengo la certeza de este es el único camino posible. Mis nervios, más que nada mi angustia, era precisamente porque me hubiera gustado mucho que él [Néstor Kirchner] estuviera presente. Lo que me angustiaba era que él no pudiera estar presente en un hecho tan importante", explicó la mandataria.
Y detalló: "Esa era la terrible angustia. Es cierto, nunca estuve tan angustiada y tan nerviosa antes de hablar. En ese momento, realmente sentí, como siento todos los días, pero ese en particular, la necesidad de que estuviera ahí presente mientras hablaba".
Por último, Cristina Kirchner aseguró que la Argentina "debe administrar sus recursos naturales porque son estratégicos". "Lo defendemos para todos los argentinos. Ese es el objetivo final y verdadero. No somos ambientalistas por snob sino porque lo necesitamos para las futuras generaciones", afirmó

No hay comentarios:

Publicar un comentario