domingo, 29 de abril de 2012

un desquiciado cipayo mas el titi fernandez

Famosos periodistas demoraron un vuelo por un capricho “de valijas”

Querían llevar equipaje sin despachar y terminaron peleándose con la aerolínea. Se quejaron por Twitter y los demorados pasajeros los mataron.
El jueves a la mañana, 89 pasajeros que habían embarcado en el Aeropuerto de Tucumán para tomar el vuelo AU2473 de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires fueron demorados por una discusión de los periodistas deportivos Tití Fernández y Marcelo Benedetto con una empleada de Aerolíneas Argentinas.

Por este hecho el vuelo partió con 10 minutos de demora, ya que por el control de afluencia del FIR de Ezeiza debían despegar a las 09:15 y terminaron partiendo a las 09:25. Unos minutos más de demora y hubieran perdido el turno de paso por la posición ROKER, lo que significa una demora de aproximádamente una hora.

Estos son los tweets que escribió Tití Fernández refiriéndose al hecho:

"Hay una empleada de Aerolìneas en el aeropuerto de Tucumàn que no merece ocupar ese lugar, por su culpa el vuelo demoró su salida, sigue"

"Aerolíneas debería tener gente experimentada en Tucumàn y no srta que embarcó el vuelo AR2473, sin sentido comùn, caprichosa e irrespetuosa"

Un pasajero que era testigo de lo que estaba pasando también lo comentó a través de twitter:

"Escándalo y gritos en aeropuerto de Tucumán, Titi Fernandez y m Benedetto histericos querian pasar equipaje sin despachar."

"Mas data. Titi y benedetto no despacharon x bodega y querian introducir en cabina valijas mayores a las permitidas"

"Yo tomé ese vuelo. El sr estaba muy cerrado en su teoria. Grosero y prepotente. La empleada no tuvo la culpa."

"El vuelo d las 9 d au fue demorado x los gritos del periodista deportivo q queria embarcar sin despachar valija. llegó a tiempo a aeroparque"

Los tweets de Tití Fernández no brindan detalles de lo sucedido, directamente atacan a la empleada de Aerolíneas.

Lo cierto es que si un pasajero quiere embarcar con equipaje de mano que sobrepasa las dimensiones y el peso reglamentario, el personal de la empresa tiene derecho a soslicitarle el equipaje para despacharlo en la bodega del avión.

No se trata de un capricho o de sentido común, sino de seguridad y confort, tal como lo indican las reglamentaciones de Aerolíneas Argentinas.

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