miércoles, 31 de octubre de 2012

que cosa no esto de las extorsiones

La sueca Alexandra Larsson denuncia extorsión por su video sexual


30/10/2012 | 19:46
Esta tarde, en Infama, comenzaron a hablar sin nombrarla de un video prohibido de “la chica del momento”.
Según lo que revelaron en el programa, habría un video de una modelo que saltó a la fama muy recientemente, teniendo sexo con tres hombres.
Enseguida, salió al aire Noelia Santone, encargada de prensa de la agencia de Leandro Santos, y contó que ese video fue realizado contra la voluntad de la chica en cuestión, y que fue grabado por una persona que en ese momento era el novio de la modelo, en el año 2008, que la llevó engañada a un departamento de Puerto Madero, estando ella en estado de ebriedad. Según su relato, hay una denuncia por extorsión realizada hace pocos días, cuando se comenzó a ofrecer el video a las redacciones.
Sin embargo, y a pesar de que en Infama no quisieron dar el nombre, paralelamente Alexandra Larsson estaba dando una nota para eltrecetv.com, en la que le preguntaron, justamente, por el video.
La sueca se hizo cargo de la existencia del material, y entre llantos contó su historia.
“Me enamoré de una persona que terminó siendo un hijo de puta y que me está haciendo vivir un infierno, es una situación horrible que no se la deseo a ninguna mujer porque no me acuerdo de nada y ya hice la denuncia porque me abusaba“, afirmó.
Sobre la noche en cuestión, contó que no recuerda exactamente lo que pasó. “Yo sabía que estaba borracha y que algo había pasado esa noche, pero no sabía qué. Se me hizo muy difícil seguir la vida normal y ahora que me llegó la fama me extorsiona y me hace vivir un infierno“, explicó. “No sé si me drogaron, solo se que llegué con este chico, que yo salí con él y sus dos amigos y que algo pasó”, agregó.
No vayan a la casa de alguien que no conocen bien y no tomen nada porque si te alcoholizan o te drogan una no es una misma en ese momento. No importa ser famosa o no, no pueden abusar a ninguna mujer“, aconsejó.
Según informó Sebastián Tempone, personal policial se apersonó en América, para secuestrar el material. La sueca estaría intentando por todos los medios legales que el video en cuestión no salga a la luz. Habrá que ver si lo logra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario