miércoles, 28 de noviembre de 2012

Moria Casán: “Mi hija empezó a sentirse militante con Cristina”


27/11/2012 | 21:05
Moria Casán estuvo en Intrusos, y habló de todo y de todos. El rating, Marcelo Tinelli, la política y el escándalo en Paraguay, fueron algunos de los temas que trató.
“Me parece que este es un año que se llama ‘gánele a Tinelli’ y ‘péguele a Tinelli’. Le han dado en estos sentidos”, aseguró la diva ortomolecular, a la vez que agregó que recién ahora ShowMatch pegó el timonazo y empezó a despegar en rating.
Moria, por otro lado, se refirió al momento político del país, y ratificó que apoyaría una eventual re reelección de Cristina. “Me cambió la mirada del gobierno a partir de ella. Yo era la más anti-gobierno y después me fui quedando sin oposición”, explicó.
Además, indicó que le gustaba que haya una mujer en el poder en nuestro país. “Me parece que el hecho de que en la mujer haya vida, en su esencia, maneja mejor el poder que el hombre. Aparte a mí me atomizó la oposición. No tengo a quien a votar. Ella ya ganó”, resaltó.
También comentó que Sofía Gala, su hija, le confesó que tiene una vocación militante que antes no tenía. “Mi hija me dijo que con Cristina empezó a sentirse militante. A opinar de política. Creo que nos hicimos todos un poco militantes. En el caso de los jóvenes hay una militancia que quiere tomar partido“, subrayó.
De cualquier manera, remarcó que lo que importa es que haya una continuidad entre un gobierno y otro. “Ningún gobierno toma lo bueno que hizo el anterior. Y si apoyar un proyecto que es la re-relección para que todo lo hecho no se vaya para atrás sino que siga creciendo, estamos transitando un camino diferente, tal vez. Yo apoyo el modelo para que se siga construyendo, no para que se siga destruyendo, con cosas para mejorar. Quiero mayor equilibrio, pero lo apoyaría”, expresó.
Por otro lado, se declaró a favor de las manifestaciones populares, aunque siempre de forma pacífica. “No me gusta cuando adquiere vandalismo, o cara tapada, o vidrio roto. Habría que tener lugares y días, sin cortar calles. Todo es válido cuando defendés tu derecho sin pisar el de los demás”, enfatizó.
Por último, dijo que Cristina le parece una “gran actriz”. “Cristina es una mujer con mucho poder y muy histriónica, me parece una gran actriz. Con sus gestos y su maquillaje. Adoro la gente que tiene buena imagen”, concluyó.
Cambiando de tema, se refirió a la estadía en una prisión paraguaya de Galo Sotto, su asistente, y dijo que la cárcel “lo fortaleció”.
Mirá los videos con las declaraciones de Moria Casán en Intrusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario