lunes, 31 de diciembre de 2012

Las frases más destacadas que dejó el 2012

Se termina el año y, como suele suceder, quedan mil y una frases acuñadas por personajes de la farándula, el círculo periodístico, deportistas y políticos. Divertidas, bizarras, polémicas y a esta altura clásicas, INFOnews te propone recordar las mejores.



Se termina el año pero quedan mil y un frases que hicieron historia.

Se termina el año pero quedan mil y un frases que hicieron historia.

"Mi hijo tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizá le hubieran puesto José", dijo Oreiro, sin ningún tipo de escrúpulos. La mamá de Merlín Atahualpa espetó esa polémica frase por la que después tuvo que pedir disculpas.
“Fui a hacer mi trabajo, no estaba de joda”, así intentó explicar Mauricio Macri su presencia en el recital del grupo Kiss, en River, mientras la Ciudad sufría una de las tormentas del año, que luego devino en la ya clásica inundación.
"Vamos por todo, por todo", en un acto en conmemoración al primer izamiento de la bandera nacional por Manuel Belgrano, en Rosario. Se lo dijo a los militantes del Frente Para la Victoria que alentaban abajo del escenario.
"Con las viviendas sociales se desvalorizan nuestras casas, donde invertimos un montón de dinero para poder tener un lugar de privilegio y vivir tranquilamente". Así reaccionó el arquero José Luis Chilavert cuando se enteró de la existencia de un plan para construir complejos habitacionales en su barrio, en Ezeiza.
"No voy a continuar. Quiero mucho a los hinchas y estaré agradecido porque soy y seré hincha de Boca, pero me siento vacío, no tengo nada más para darle al equipo”, sostenía Juan Román Riquelme en Brasil tras la derrota de Boca ante Corinthians por Copa Libertadores. Sin dudas, el final más triste para los hinchas del Diez.
“Si un niño está en condiciones de abandono y nadie lo quiere adoptar, pero hay una pareja de homosexuales que lo quiere adoptar, que lo adopte. Hay que pensar en la discriminación que puede sufrir un chico”. Gabriela Michetti armó un gran revuelo al intentar explicar su postura al respecto de la adopción por parte de parejas homosexuales. Luego intentó disculparse, pero el desatino era irreparable.
"Me dio mucha gracia ver en La Recoleta, donde todo es muy paquete, una manifestación de señoras con abrigos de piel", ironizó Charly García al repsecto del cacerolazo organizado en septiembre.
“No me midas, no me midas...” solicitaba a su rival un prepotente Ricardo Caruso Lombardi, en medio de una bizarra riña callejera. El ex DT de San Lorenzo se peleó con el ayudante de campo de Leonardo Madelón, técnico saliente del Cuervo, en la puerta de TyC Sports.
"No me midás..."

"No me gustaría que mi hija fume tabaco, ni que tome cerveza, ni vino. Me gustaría que tome ginebra, que te mata todos los gérmenes". Pity Álvarez, cantante de Intoxicados, detalló la dieta que le gustaría que siguiera su beba Blondie.
“Si Junior quiere la revancha, se la doy ahora mismo, en el vestuario, donde sea”, sostenía eufórico Sergio “Maravilla” Martínez tras vencer a Julio César Chávez Jr. en la pelea que mantuvo en vilo a todo el país.
“Lo llamé a Marcelo y lo mande a la mierda. Lo llamé porque soy hombre y hago las cosas de frente”. Sebastián Ortega rompió el silencio y disparó con todo tras enterarse de que su amigo, Marcelo Tinelli, estaba de novio con su ex esposa, Guillermina Valdés.
"Me preocupa más ser buena persona que ser el mejor futbolista del mundo. Cuando me retire, quiero que me recuerden por haber sido buen tipo", aseguró Lionel Messi al diario El País, al ser elogiado por su carrera llena de títulos y hazañas.
"Jorge no es estéril, puede ser padre. Él se banco muchos insultos y cargadas durante mucho tiempo por defender a su familia", sostuvo La Niña Loly, en referencia a la capacidad reproductiva de Rial.
“Yo me siento como Juan Alberto Badía. Él era como yo, ayudaba a la gente y sin pisar cabezas como Marcelo Tinelli". Así recordó Ricardo Fort al querido locutor y periodista, fallecido en junio pasado.
"La cadena ilegal del desánimo y el temor tiene fecha de vencimiento: el 7 de diciembre", lo dijo Cristina antes de que la Justicia mantuviera la cautelar de Clarín.
"Si la tragedia ocurría ayer, que fue feriado, no era tan grave". Así se refirió el ex ministro de Trasporte, Juan Pablo Schiavi, tras el accidente ferroviario en el barrio de Once, que le costó la vida a más de 50 personas.
Macri con Kiss
Macri con Kiss

"Cuando hay un par de pelotudos ahí que van a cacerolear, que se enteren que hace apenas 10 años estaban caceroleando para entrar en los bancos y sacar la fucking plata que no nos daban y no nos dieron nunca". León Gieco al respecto de las manifestaciones en contra del gobierno nacional.
"Perdón, pero yo le tengo que hablar así al pueblo. Yo soy reconocida en todo el mundo, obviamente, menos acá. Da vergüenza", confesó entre lágrimas Elisa Carrió desde el programa A Dos Voces. Profeta fuera de su tierra.
"Los nenes tomadores de colegios son unos conchudos". Así definió el periodista Eduardo Feinmann a los jóvenes porteños que manifestaron su rechazo a la reforma curricular impulsada por el gobierno de la Ciudad. El nuevo enemigo de los niños y adolescentes se convirtió en un clásico de las tardes informativas argentinas.
"En Paraguay se cuelgan de mis lolas, tienen sobredosis de tereré. Ya estoy harta, hasta la Corte de la Haya no paro", se defendió Moria Casán, tras desfilar en el país vecino y ser acusada por el hurto de un collar de piedras preciosas. Finalmente la vedette fue absuelta.
"Cristina Kirchner ganaría otra vez las elecciones, porque hay más pobres que ricos, y los pobres la votan a ella". Polémica como siempre, Mirtha Legrand aprovechó una entrevista para realizar su personalísima lectura de la actualidad política.
“Métanse las cacerolas en el orto”. Esa fue la respuesta del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, ante el cacerolazo que tuvo lugar en la puerta de su casa. El escrache pasó de pintoresco a violento cuando los organizadores difundieron carteles donde aparecía una caricatura de Moreno muerto de un disparo en la frente.
“Yo solo tomo ‘shampein’”, se quejó Charlotte Caniggia, hija del Pájaro, desde la pista de Bailando Por un Sueño. La diva menos pensada impuso su estilo y fue furor de rating dando consejos de estilo y pregonando el no a “lo grasa”.
“Queremos preguntar, queremos preguntar”, fue el cántico inquisidor de un grupo de periodistas pertenecientes a los más grandes multimedios para que la Presidenta brindara una conferencia de prensa. Convocados por Jorge Lanata en su programa Periodismo Para Todos, los trabajadores de la palabra “desafiaban” a Cristina a un mano a mano periodístico.
“Lo invité a comer y no quiso, iba a verlo a sus recitales y ni me registraba. Pensé que era gay, ¿cómo no me va a dar bola a mí?", detalló la diputada Victoria Donda el inicio de su romance con Pablo Marchetti, ex director de la revista Barcelona.
“Tengo diez mil minas, no voy a mancharme con una pendeja de 13 años”. Así se defendió DJ Memo, integrante de los Wachiturros, tras ser acusado de abuso sexual por parte de una joven fanática del grupo.
"El hijo de puta de Gerardo Sofovich no le atiende el teléfono su hijo. ¡Turro, andá a cuidar a tu hijo, que está enfermo!", disparó Luis Ventura sobre la relación que mantiene el creador de La Noche del Domingo con su hijo Gustavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario