jueves, 31 de enero de 2013

pese a las cirugias los años pasan no

Susana Giménez se sacó el corpiño y como cada verano se animó al topless

La diva fue retratada sin ropa, al menos en su torso, y vuelve a las portadas de los medios. "No me considero vieja para nada. Para mí tengo 30 años", dijo Susana, quien acaba de cumplir 69 años.


1 de 2
prevnext
No podía ser verano sin el topless de Susana. A los 69 años y dejando en claro que se anima a todo, Susana Giménez demuestró una vez más que lleva bien puestos los años.
Y como cada verano, la diva de la televisión fue retratada “in fraganti” mientras tomaba sol sin la parte de arriba de su traje de baño. Las fotos fueron tomadas por los fotógrafos de la revista Paparazzi, mientras la conductora se encontraba descansando en su casa La Mary, ubicada en Rincón del Indio, en Uruguay.
“No me considero vieja para nada. Para mí tengo 30 años. Yo no puedo hablar de la vejez, es ridículo. En unos años, cuando me llames hablaré de eso. Acá estamos todos en bikini”, sostuvo días atrás Susana en una amena charla radial con su amigo, el Negro Oscar González Oro.
Y en aquella ocasión adelantó cuáles son sus poco exitosos métodos para esquivar a los paparazzis: “Hice un parapeto de 40 metros y además tuve que pelar los árboles para que no se suban, un trabajo terrible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario