viernes, 28 de junio de 2013

IMPRESENTABLE

"Vamos a defender a Santa Fe en el Congreso"

El candidato a diputado nacional del PRO en Santa Fe sostuvo que el rol de la oposición hasta 2015 es controlar los poderes. "Estoy rodeado de gente honesta, inteligente y joven", remarcó.



En 2015 volverá a postularse para la gobernación de Santa Fe
En 2015 volverá a postularse para la gobernación de Santa Fe
En diálogo con LT10, Miguel Del Sel, candidato a diputado nacional por el PRO, expresó que "si la gente nos vota, vamos a defender a Santa Fe en el Congreso. A mí me preocupa la embestida del Gobierno nacional contra la Justicia y la idea de reformar la Constitución para conseguir la re-reelección".
Agregó que "queremos que a la sociedad se le hable con la verdad y no se le mienta. Para esto, necesitamos gobiernos honestos. Cuando cambiemos el rumbo de la Argentina vamos a vivir mejor".
Consultado sobre cuál debería ser el papel de la oposición de aquí a 2015, el candidato a diputado nacional sostuvo que "la oposición tiene que controlar a los distintos poderes. Yo sigo sorprendido sobre las denuncias que vimos en el programa de Lanata sobre la corrupción de este gobierno. Estos políticos le están robando la plata a los pobres. Nosotros queremos vivir en un país más tranquilo, con gobiernos honestos, con menos pobres, menos inflación y menos droga".
Sobre la situación que está viviendo en los canales de TV porteño, Miguel Del Sel señaló que "no sé si Susana Giménez no me contrató para evitar que tenga pantalla en un año electoral, por pedido del canal. Pero lo que si me consta es que un periodista que en este gobierno trabaja para Fútbol para Todos me contó que no me pueden nombrar, ni enfocar. Hace unos días, los medios levantaron un twit trucho para hacerme quedar mal con los paranaenses. Espero que no sea una campaña sucia".
Finalmente, Del Sel remarcó que "en el 2015 voy a ser candidato a gobernador. La gente me alienta para que lo haga. Los 600 mil votos que saqué hace dos años me obligan. Tengo equipos técnicos muy buenos. En la lista que armé, salvo Ricardo Spinozzi, me rodea toda gente nueva. Y Ricardo Spinozzi tiene solo 41 años. Estoy rodeado de gente honesta, inteligente y joven".


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario