jueves, 31 de octubre de 2013

"Asumo las responsabilidades que tengo que asumir"

"Asumo las responsabilidades que tengo que asumir"

Si bien se mostró "conforme" por la elección del peronismo en la provincia, el ex gobernador, que culminó detrás de Binner y Del Sel, confesó que "hubiera esperado más" votos. Ratificó que asumirá su banca en el Congreso Nacional el 11 de diciembre.



El ex gobernador Jorge Obeid, diputado nacional electo por el Frente Para la Victoria, valoró el desempeño del peronismo en las elecciones, afirmó que no se sintió sólo "en ningún momento" y ratificó que asumirá su banca el 11 de diciembre próximo.
"Estoy conforme con el hecho de que el peronismo haya duplicado la cantidad de votos con respecto a lo que fueron las legislativas del 2009", dijo Obeid, en diálogo con Sergio Roulier en La primera de la tarde (Radio 2).
Tras concluir tercero en las generales, detrás de Hermes Binner (FPCyS) y Miguel Del Sel (Unión PRO), valoró: "Llevamos dos diputados al Congreso, en la ciudad de Santa Fe recuperamos tres concejales y lo mismo en Rosario. Además, sumamos presidentes comunales e intendentes, así que desde ese punto de vista estoy conforme".
De todos modos, y más allá de que aumentó sus votos respecto de las Paso, confesó que "hubiera esperado más". Y afirmó: "No sería sincero si no lo dijera".
En ese sentido, sentenció: "Asumo las responsabilidades que tengo que asumir como cabeza de la lista peronista en Santa Fe".
El otrora intendente de la capital de la provincia dijo haberle puesto "el alma y vida a la campaña". También, que "el peronismo de la provincia trabajó muchísimo" y que en ningún momento se sintió sólo.
Más adelante, reveló que tuvo una "larga charla" con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y aseguró que en el gobierno nacional están satisfechos con su elección. "Saben que remontamos una situación que era difícil", contó.
Por último, despejó las especulaciones sobre su futuro. "No me han ofrecido ni me interesa ningún otro destino que no sea el de asumir la banca para la cual me han elegido", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario