viernes, 29 de noviembre de 2013

la pavada de la semana que nunca se sabra si es verdad o es mentira de este mediatico sin etica

SOCIEDAD // CONFESÓ QUE FUE ABUSADO

Ventura: "Él con su boca me tomó el pitito"

14:37 | Durante una entrevista con Alejandro Fantino, el periodista confesó que cuando era niño sufrió una situación de abuso sexual por parte de un cura.

De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 29 de noviembre de 2013 | 14:37

"Hubo un momento que me sacó de eje", anticipó el periodista Luis Ventura la inesperada confesión de su niñez.

"Era una fecha patria, estaban todos en el acto y el cura me manda al aula a buscar algo. Yo voy y cuando estaba buscando lo que me había pedido, entró. Me subió a una tarima, me empezó a a hacer preguntas y después me bajó el pantalón. No sé cómo me debo  haber comportado que me sentí paralizado, frente al pudor", relató el episodio que guarda en su memoria desde los seis años.

"En determinado momento, él con su boca me toma el pitito y debe haber pasado algo, tuvo miedo o yo lo asusté por los nervios", confesó por primera vez en su vida.

Sin embargo, para contradecir lo que produce un abuso como el que relató sostuvo que ese sacerdote fue "un gran maestro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario